Archivo del blog

lunes, 28 de diciembre de 2009

Hoy me propongo contar que fue lo que hice en estos ultimos dos dias.
Ayer me junte con mi mejor amiga, Marti Gobato, y nos fuimos a ver a los chicos que tocaban en Caetano Bar jajajaja estuvo bueno.De ahi nos volvimos para lo de mi viejo y no paramos de hacer boludeces, tal es asi que nos quedamos despiertas hablando de cosas.. hasta las 8 de la mañana ( y que cosas hablabamos! jajaja).Volvimos a los viejos tiempos Mar, hasta hablamos del viola ajajajaj.
Hoy me levantaron para ir al shopping, que entre otras cosas,me compre un bolso de Prüne re lindo, i'm lovin' it (ajajajaj). Pero estuvimos mucho tiempo en el shopping con mi viejo, asi que cuando volvimos a La Plata se me partia la cabeza.
Marti me pego la cancion : Hot Mess - Cobra Starship ,es como la quinta vez seguida que la escucho.Pero hoy fue muchisimo peor en el shopping,que me pegaron una cancioncita navideña totalmente odiosa : We wish you a merry christmas we wish you a merry christmas,we wish you a merry christmas and a happy new year! Ah noooo, me taladraron la cabeza con esa cancioncita por favor!.
En fin, llegue a mi casa con un super dolor de cabeza y me puse a comer unas galletitas y a mi cuarto, supongo que ahora me voy a ir a dormir por que sinceramente no doy mas ajaja.