Archivo del blog

sábado, 26 de diciembre de 2009


Me parece que ya tengo una idea de por que tengo tan colgado y le doy tan poca importancia a mi blog:

SOY FELIZ

si,estoy terriblemente contenta en general, hay pequeñas cosas que me disgustan,pero no me arruinan la "felicidad" no se si se debe a las vacaciones o a que, pero ojala dure mucho tiempo.
Al mismo tiempo lo que esto me lleva a pensar es que mi blog esta dedicado a cuando estoy mal,triste o algo asi, me lleva a que cuando soy la persona mas emo y deprimente que hay te puedo hacer 10 entradas por dia o mas,por que tengo que sacarme todas las cosas malas de adentor, pero, cuando no hay cosas malas para sacar, no escribo nada.Lo que me hace llegar a la conclusion de que soy una persona que vive por y para el masoquismo, y esa es la pura verdad.Mi vida en general de una u otra forma la termino conviertiendo en el alto melodrama,del cual despues me quejo.
Entonces me pregunto, por que ahora que estoy feliz y con mucho tiempo al pedo no me pongo a hacer entradas y hablar sobre las cosas boludas y felices de la vida? simple, por que no me interesa,por que como dije antes, vivo por y para el masoquismo, y si se puede tambien el sadismo hacia mi persona.


"El hombre se complace en enumerar sus pesares, pero no enumera sus alegrías."
- Fiodor Dostoievski

La otra razon puede ser por que no tengo ni una puta foto y no me dan ganas de sacarme.