Archivo del blog

miércoles, 9 de diciembre de 2009


Y sigue la felicidad!

Hoy me levante y fui al colegio a la clase de consulta de matematica y geografia, matematica de 7.30 am a 9 am y geografia de 11.2o am a 12 am. Asi que tenia un buen lapsus de tiempo en el medio, el que aproveche para comerme un paquete de galletitas mielitas,unos sanguchitos de miga, un biznike y tomarme una villa del sur levite pera,de las que me gustan a mi. Jajajaj si,ya se que comi como una hija de puta,pero por un dia no me va a pasar nada.En fin,nos quedamos con Mari Agos y Sofi esperando un rato, Agos queridisima me pego el "estoy caliente, tere tere tere re te" y pobres,Sofi y Agos estaban re quemadas (ah me habia olvidado! con Sofi nos comimos un flan ser cada una, -ojo- flan "ser" jajajaja).Despues las chicas se fueron y yo entre y segui estudiando geografia hasta que empezo la clase.
Ahora me voy a ir a bañar
Despues a leer algo de geografia y revisar mi tarea de matematica particular.
Despues a matematica particular.
De ahi a lo de mi viejo,y ahi, a estudiar se ha dicho, asi que supongo que en estos dias no voy a estar mucho en la compu,por que estoy estudiando.
Aun asi, estoy mas que feliz! espero que esta felicidad tan instantanea dure,y que dure mucho!