Archivo del blog

sábado, 30 de agosto de 2008


Día a día aprendiendo a ser, miro hacia atrás y todo el camino hecho, lo que pudo ser y lo qe fue, mi oportunidad de comenzar de nuevo, y lo demás, francamente no importa. Quién fui todo este tiempo, no se, qien soy o sere, habré cumplido un sueño, intentando la felicidad a prueba y error, la vida es un momento, y lo demás, francamente no importa.


No te tendria que querer, pero quiero hacerlo, no puedo mirar atras. No te tendria que mirar, pero no puedo moverme, no puedo ir por otro camino. Solo para que sepas, estos sentimientos estan tomando mi control y no puedo ayudar, no me voy a sentar a esperar y tampoco voy a dejar que me ganen. Estoy intentando que la mejor parte de mi se aleje de ti, pero no quiero, te voy a decir todo antes de irme, solo para que sepas.



No puedo encontrar una forma de describirlo.Está ahí dentro; todo lo que hago es esconderlo.Desearía que simplemente desapareciera¿Qué harías, si supieras? ¿Qué harías?.Todo el dolor que creía conocer.Todos mis pensamientos me llevan a ti.Atrás hacía lo que nunca se dijo,atrás y adelante dentro de mi cabeza.No puedo controlar esta confusión,no soy capaz; ven y llevame.Me siento como si estuviera sola,necesito salir de esto sola.Mis palabras son frías, no quiero que te hieran.Si te enseño, no creo que entendieras,porque nadie entiende.No voy a ningún sitio,llego a ningún sitio,llévame.


Regreso a buscar mi promesa encerrada.La asfixia fue tal que cambié todo por nada, probé que el cuerpo no es quien se muere, sino mi alegría.
Estoy tan deshecha que pierdo mis partes dejé por ahí mi antebrazo y mis caries, perdí mi cuello y mi sonrisa tonta y sin carisma.