Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar. Te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos,el diario en el que escribo. Te doy hasta mis suspiros .Pero no te vayas más,porque eres tu mi sol ,la fe con que vivo ,la potencia de mi voz ,los pies con que camino. Eres tu amor mis ganas de reír ,el adiós que no sabré decir .Porque nunca podré vivir sin ti.
Por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte.Pienso en ti dia y noche y no se como olvidarte . Cuantas veces he intentado enterrarte en mi memoria y aunque diga ya no mas es otra vez la misma historia ,porque este amor siempre sabe hacerme respirar profundo ya me trae por la izquierda y de pelea con el mundo .Si pudiera exorcizarme de tu voz si pudiera escaparme de tu nombre si pudiera arrancarme el corazon.
Te escribo cartas que nunca leerás. Mensajes en el viento gritando lo que siento.Ya nada será igual.Palabras de amor que el miedo robó a mi corazón cuando intentaba no rendirse. Palabras de amor que nunca te dije yo por no aprender el verbo amar.Palabras de amor que el cielo guardó en esta canción con la esperanza de que te olvide. Palabras de amor sin voz.
Para ser más franca ,nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te dé lo mismo la verdad es que también lloro una vez al mes sobre todo cuando hay frío.Conmigo nada es fácil ya debes saber me conoces bien y sin ti todo es tan aburrido .
Porque duele, duele tanto amarte así ,la ilusión se me escapa. Me deshace despertar y no tenerte aquí.Siento que me mata ,duele tanto amarte así.