Archivo del blog

martes, 23 de septiembre de 2008


Raro, como encendido, te halle bebiendo lindo y fatal .Bebías, y en el fragor del champán loco, reías por no llorar.. Pena, me dio encontrarte, pues al mirarte yo vi brillar tus ojos con un eléctrico ardor, tus bellos ojos que tanto adoré..
Esta noche, amigo mio, el alcohol nos ha embriagado, que importa que se rian y nos llamen los mareados!, cada cual tiene sus penas y nosotros las tenemos.Esta noche beberemos por que ya no volveremos a vernos más.Hoy vas a entrar en mi pasado,en el pasado de mi vida.Tres cosas lleva mi alma herida:amor,pesar,dolor.
Hoy vas a entrar en mi pasado,en el pasado de mi vida.Tres cosas lleva mi alma herida:amor,pesar,dolor. Hoy vas a entrar en mi pasado.


A ti que has detenido con un beso el reloj,a ti que me enfermas,a ti que eres mi envenenada medicina. A ti que vas deprisa por miedo a que la risa se marchite, a ti que te diviertes jugando con la muerte al escondite, a ti que has levantado el árbol de tu nido en el tejado, a ti que has dirigido la fleha de Cupido a mi costado. A ti que has decidido no prestar atencióna frases del tipo "ese menda va ser tu ruina". A ti que has detenido con un beso el reloj,a ti que me enfermas,a ti que eres mi envenenada medicina.


Incluso en estos tiempos veloces como un Cadillac sin frenos,todos los días tienen un minuto en que cierro los ojos y disfruto echándote de menos.Incluso en estos tiempos en los que soy feliz de otra manera,todos los días tienen ese instante en que me jugaría la primavera por tenerte delante.Incluso en estos tiempos de volver a reír con los amigos,todos los días tienen ese rato en el que respirar es un ingrato deber para conmigo.Y se iría el dolor mucho más lejos si no estuvieras dentro de mi alma,si no te parecieras al fantasma que vive en los espejos.Incluso en estos tiempos triviales como un baile de disfraces,todos los días tienen unas horas para gritar al filo de la aurora,la falta que me haces.Incluso en estos tiempos de aprender a vivir sin esperarte,todos los días tengo recaídas y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte.