Y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza.Un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza,en la cerveza.Y ruego a Dios que esto termine para poder ser la de antes,que no llora por hombres y tiene siempre un amante,siempre un amante.Ideas que vuelan pero que nunca aterrizan.Metáforas como cuentos sin moraleja.Del quinto piso está chistándome una vieja que como yo ya se olvidó de las sonrisas.Un verso triste que me acaban de vender y los zapatos que me aprietan el talón,disculpen que sea tan triste mi canción.Es que no lo volveré a ver.Y tengo miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimada,equivocarme es algo humano, pero amarte es un pecado.Es un pecado.
Traté de que mis ojos no te vieran tan lejos,pero siempre sera así mi triste porvenir.Traté de que mi pasión se perdiera entre el montón,pero sienpre será igual,siempre se volverá al primer amor.
No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.
Tristeza es lo que siento, porque poco a poco me estas matando... ¿No te das cuenta de lo que siento? Vete y olvidame... prefiero morirme por dentro que verte y saber que no te puedo tener...
Todo el mundo dice que lo tengo todo,pero.. no puedo hacer que me ames
¿Es mi vida o las cosas que hago?
No puedo hacer que me ames.Soy sólo una chica que ha chocado en ti.