Archivo del blog

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Otra cosa mas, ya que estoy escribiendo vamos a seguirla.
Nuevamente me aquejan mis tipicas dudas,pero mas alla de eso,nuevamente me vuelvo a empezar a aburrir..
Si, como leyeron, me aburro tan facil! me doy bronca, me da bronca que yo sea asi.Siento que juego con las personas, algo que, aunque a veces no parezca,me molesta, y me hace sentir mal conmigo misma.
Es que es verdad! las primeras semanas, hasta meses,puede estar todo bien,pero despues,despues me agarra el aburrimiento.. y todo, absolutamente todo me resulta pesado.
Quisiera que alguien me explique como mierda hago para no aburrirme de la gente, y si pueden tambien,me expliquen por que lo hago. Estoy loca? si, muy probablemente.Soy una forra? a pesar de que tengo actitudes de forra a veces no me creo una persona forra,si lastimo a alguien es sin pensarlo, o mejor dicho, si pensado,pero sin saber que iba a lastimar por ahi de esa forma a una persona,simplemente hago las cosas de impulsiva que soy.

Exactamente, de Impulsiva.
Soy una terrible mezcla de una persona Impulsiva y Vengativa cuando me enojo, asi que medianamente se entiende a lo que me refiero,si yo estoy en caliente soy capaz de hacer absolutamente cualquier cosa, no me importa cual sea el precio a pagar.Y por eso muchas veces termino arrepintiendome, por el mal que le puedo haber causado a la persona que primero me habia hecho algo y despues se la devolvi.
Pero lo mas loco, es que a veces me gusta ser asi! es un mal sentimiento,pero a veces me gusta taaanto ver mal a la persona que me jodio la vida.Si, se que esta mal.Inclusive despues me arrepiento, como ahora, por que se que si no fuera asi de impulsiva y vengativa esto no estaria asi. Y no tendria mis ciertas dudas nuevamente.(Iba a poner "si no que seria una persona feliz",pero en este momento estoy bastante feliz, incluso mas que en otras partes del año, asi que es un tema descartado).
Cuantas veces pienso.. si me hubiera dado cuenta de ciertas cosas a tiempo,hubiera disfrutado todo el 2009, a veces estar ciego caga cosas, como a mi me cago el año en general.Venir con un trauma desde el 2008 no me ayudo en lo absoluto,esa obsesion para con esa persona me hizo cagarme en lo que podria haber sido una buena relacion.
Pero bueno, en fin, ya esta, y como dicen, "pasado pisado". Espero que sea asi esta vez.(De una vez por todas)