Archivo del blog

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Otra vez me desvele, como puede ser que durmiendome a las 3 de la mañana (temprano para lo que me acuesto generalmente) me despierte a las 8:30 ?????! .Ademas, no es que bueno,me dormi a las 7 de la mañana y me desperte a las 2 o a las 3, que tampoco duermo nada,pero al menos es una hora en la que la gente esta despierta y hay algo de movimiento,en cambio, a las 8.30 de la mañana, quien va a estar despierto?. Asi que lo que hice fue quedarme un rato dando vueltas en mi cama, me levante, fui a la cama de mi vieja, me levante de vuelta,baje,agarre la notebook,me la traje para la cocina,me hice un licuado de banana y desde masomenos las 9.15 estoy aca haciendo pelotudeces sin hablar con nadie.(Son las 10.22 am).
En fin,me aburro.
Hoy voy a la casa de Vicky Bargioni, a quien tengo muchas ganas de ver por que hace meses que no la veo.