Archivo del blog

lunes, 22 de septiembre de 2008


Estrellarme una copa de celos, me(le) dió por reír. De pronto me ví como un perro de nadie ladrando a las puertas del cielo. Me dejó un neceser con agravios, la miel en los labios y escarcha en el pelo. Tenían razón mis amantes.. en eso de que antes la mala era yo, con una excepción: esta vez, yo quería querer quererlo y el no.
Puse mi sorisa mas bolida, y le dije, no hay tal crisis.
El agua apaga el fuego, y al ardor los años, amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño y cada vez peor y cada vez mas rotos y cada vez mas tu y cada vez mas yo sin rastris de nosotros.Ni inocentes ni culpables corazones que desbroza el temporal carnes de cañon no soy tu, ni yo, ni nadie son los dedos miserables que le dan cuerda a este reloj .
Tus pies bailan un tango con mi pasado, tus cejas son las rejas de una prisión, tus labios son el fuego por duplicado, tu olvido es un descuido de mi pasión. Tu cuello es una rama para colgarse, tu mente un crucigrama por descifrar, tu ombligo anda buscando por donde ocultarse, tu boca es un milagro de la humedad. Tus ojos son dos gatos por los tejados, tu nuca un callejón al oscurecer, tu pelo es el más negro de los pecados, tus dientes son agentes de Lucifer.